Somos JAVISAC

Dedicada a la comercialización de productos de acero de optima calidad brindando así la máximo seguridad para nuestros clientes.

JAVISAC se fundó el 25 de abril del 2006, iniciándose como parte de un grupo familiar, en el negocio de productos de acero, con un punto de venta en el Distrito de Villa María del Triunfo frente al parque industrial de Villa el Salvador, en el año 2009 abriendo un segundo punto de venta para poder expandir sus líneas de productos y servicios que brindaba, generando servicios de rolado de plancha, rolado de tubo, servicio de huecos en plancha y corte y doblez de plancha hasta media pulgada.( 12.0 mm). Obteniendo así la ventaja de comercializar los productos con valor agregado.

JAVISAC, en el 2012 abre su tercer punto de venta en la zona de Villa María parte centro, teniendo como objetivo dar la misma estrategia de comercializar sus productos y darle un valor agregado a sus productos, brindando el servicio de corte y doblez de plancha hasta seis milímetros de espesor. (6.0 mm)

2012, fortaleciéndose en la parte logística y comercial de la empresa, comprando camiones para cada punto de venta hasta 20 tm de capacidad y montacargas para cada tienda hasta 7 tm de capacidad, así teniendo una rapidez en la entrega de sus productos a los clientes, entendiendo muy bien cada necesidad vista.

JAVISAC, en el año 2016 abre su cuarto punto de venta por la zona sur de Lima con capacidad hasta 2000 tm de almacenamiento y empezar la fabricación de coberturas para techos, de la más alta calidad en ALUZINC y PRE PINTADO, teniendo como estrategia vender a la medida del cliente y así poder tener ventaja a sus competidores, haciendo ahorrar dinero a sus clientes comprando de acuerdo a sus necesidades. Ahora brindamos el servicio de rolado en coberturas en nuestros modelos CR4, CR5 y CR6. Contamos con capacidad de entrega hasta 24 horas máximo después de la compra.

2017, se empezó a traer productos del extranjero para poder ser mas competitivos de acuerdo al segmento del cliente que busca calidad y precio, teniendo mayor venta en nuestros productos nacionales con empresas reconocidas en el mercado que nos garantiza su calidad y seguridad.

JAVISAC, en el 2018 empieza a expandir sus modelos de coberturas de 3 hasta 7 modelos así poder dar variedad en su producto Premium garantizando a sus clientes 7 años en la calidad y conociendo bien lo que vendemos.

Pronto cumpliremos en abrir una sucursal en la selva del Perú, así poder llegar cada vez más cerca a nuestros clientes y que tengan la experiencia de ser atendidos por nuestro equipo de trabajo y llevándose la satisfacción de cubrir sus necesidades

Cotiza aquí
Cotiza aquí
Hola, en que te puedo ayudar?