Misión, Visión y Valores

Misión

Generar satisfacción a nuestros clientes cuando nos eligen, tomando cada ocación de venta como una oportunidad para demostrar nuestra gestión de calidad para nuestros productos y servicios.

Visión

Ser reconocidos como una empresa dinámica, innovadora, en constante crecimiento en la industria del acero en el Perú.

Integridad

Una persona íntegra es aquella que se guía por sólidos principios los que defenderá ante cualquier circunstancia, actuando con transparencia y honestidad en nuestra atención.

Coraje

Personal que es valientepara atreverse hacer que las cosas pase por un bien.

Valoración de Servicio

Es aquel que tiene la auténtica predisposición y entrega para servir a los demás regalándole una experiencia extraordinaria en su atención.

Sentido del humor

El sentido del humor ilumina a quienes lo transmiten, permite disfrutar lo que hacemos, contagia bienestar a los demás, riéndonos de nosotros mismos así poder hacer dar el 100% de si mismos.

Trabajo en Equipo

Aquel que trabaja en equipo busca alcanzar el objetivo común que nos une y está convencido de que juntos lograremos resultados extraordinarios para el bienestar de la empresa.

Innovación

Un innovador explora, experimenta y aprende alcanzando soluciones novedosas y aprovechando las oportunidades que ayuden al éxito de nuestra empresa